- Barcelona humilla a los Pumas, homenajea a Dani Alves y se queda con el Joan Gamper
- Inicia nadadora Susana Hernández camino al ciclo olímpico parís 2024
- VIDEO: El enorme recibimiento del FC Barcelona para Dani Alves en el Camp Nou
- Tras la derrota en Tijuana, Miguel Rodríguez deja la división gallo
- La Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano finaliza en quinto lugar del Mundial
- Daniil Medvedev es nuevo campeón del Abierto de Los Cabos
- En el segundo de la serie, Halcones derrota a las Abejas de León
- Dique se impuso a Linces y obtuvo el título del futbol máster FUV
- Santos goleó al Cruz Azul, 4-0
- ¿Triunfo para Claro Sports? Esto ha revelado el nuevo comunicado de Fox Sports
Leones ruge primero en el Kukulcán ante El Águila
- Escrito el:: 9 julio, 2022

Henderson Álvarez trabajó ocho entradas y fue respaldado por un ataque de seis carreras en la segunda entrada y los Leones de Yucatán vencieron...
Henderson Álvarez trabajó ocho entradas y fue respaldado por un ataque de seis carreras en la segunda entrada y los Leones de Yucatán vencieron por pizarra de 6-3 a El Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie en el Estadio Kukulcán Álamo.
El Águila abrió la pizarra en el segundo rollo, Ricky Álvarez dio línea al central y remolcó a Jesús “Cacao” Valdez, 1-0 la pizarra.
Leones le dio la vuelta a la pizarra en la segunda entrada, con un poderoso ataque de seis carreras, que hizo explotar la serpentina del abridor Alejandro Martínez y también atacó al relevista Rodolfo Aguilar, 1-6 la pizarra a favor de los melenudos.
Veracruz buscó acortar la distancia en la quinta entrada, en una bola, un strike, Chris Escárrega la botó por el jardín derecho del parque De la serpiente emplumada, 2-6, la pizarra.
El Glorioso hizo una carrera más en la novena entrada, imparable productor de Alejandro “Kora” Ortiz al central y en los spikes de Giansanti entró la tercera carrera para los jarochos.
El triunfo fue para Henderson Álvarez, con una labor de ocho entradas completas, pelota de ocho imparables, recibió dos carreras, que fueron limpias, dio una base por bolas, ponchó a dos y permitió un jonrón.
Alejandro Martínez cargó con la derrota, con una entrada, un tercio, aceptó cuatro hits, recibió seis carreras, que fueron limpias, otorgó un pasaporte y ponchó a un rival.
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
EL ÁGUILA 0 1 0 0 1 0 0 0 1 3 10 0
LEONES 0 6 0 0 0 0 0 0 X 6 10 0
PG: Henderson Álvarez (6-2)
PP: Alejandro Martínez (1-3)
SV: Reymin Guduan (13)
HR: VER, Chris Escárrega (1)