- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Leones de Yucatán se impone por pizarra de 4-0
- Escrito el:: 1 mayo, 2017
Negrín lanza blanqueada ante Veracruz
Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.
Negrin lanzó nueve entradas con cinco hits, todos ellos aislados, cinco ponches y una base por bolas para apuntarse su cuarta victoria de la campaña, la derrota fue para Manuel Flores que aunque lanzó cuatro entradas en cero, en la quinta se le vino el mundo encima cuando el primer bateador del inning Yunieski Betancourt le conectó cuadrangular, luego de un out Ricardo Serrano le dio doble, Iván Araujo con sencillo produjo la segunda y Leo Heras con doble la tercera, la cuarta carrera la permitió Flores en la sexta entrada con el segundo cuadrangular de Jesús Valdéz en la temporada.
Luego de Flores relevaron en buena forma por el Águila, Rubén Vicente, Roberto Espinoza, Norman Elenes y Fernando Nieve.
Ahora el Águila viajará a Cancún para enfrentar a partir del mates a los Tigres y el próximo fin de semana estará en Mérida para enfrentar a Leones.









