- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Leones blanquea a Rojos del Águila
- Escrito el:: 4 junio, 2015
Yucatán supera 6-0 a Veracruz con pitcheo de Marco Quevedo
Con efectivo pitcheo de Marco Quevedo y el cuerpo de relevistas, los Leones de Yucatán blanquearon 6-0 a Rojos del Aguila para asegurar la serie este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.
Quevedo lució en gran forma durante seis episodios donde solamente dio una base por bolas para terminar consiguiendo su cuarto triunfo de la campaña, contando con el sólido respaldo de Anthony Ortega, Leo Rosales y Manuel Rodriguez, quien retiró en orden la novena.
Para la el triunfo selvático, mucho tuvo que ver el encendido bateo que mostró Héctor Giménez que cerró una jornada de 4-3 con dos producidas y una anotada; sin dejar a tras lo hecho por Kevin Flores (4-2, 2C).
Luego de un cerrado duelo durante los primeros cuatro episodios, la pizarra por fin se puso en movimiento en la quinta tanda cuando una pifia del paracorto Tony Abreu a batazo de Israel Nuñez, abrió la puerta para que Kevin Flores se lance a la conquista del plato con la carrera de la quiniela.
Un inning después, el venezolano Héctor Giménez incrementó la ventaja melenuda 2-0 descargando poderoso bambinazo por toda la pradera derecha. Sin embargo, fue en la fatídica séptima entrada, que los reyes de la selva consiguieron encaminarse a la victoria tras fabricar jugoso rally de cuatro rayitas.
Todo comenzó con doblete de Israel Nuñez que envió al pentágono a Kevin Flores e Iván Araujo; enseguida, Ricardo Serrano atizó otro estacazo de dos esquinas para empujar la quinta carrera en los spikes del receptor selvático; por último, Héctor Giménez no se quedó a tras y remolcó la última del juego con un imparable combinado con error de Jeremías Pineda.
Para el tercer choque de la serie en el Parque Kukulcán Alamo está programado un explosivo duelo monticular entre Oscar Verdugo (3-2, 3.18 ERA) y el melenudo Jonhatan Castellanos (2-4, 4.73 ERA).









