Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

León piensa en Liguilla ante Tiburones

Con un triunfo este sábado en su cancha, los Esmeraldas de León prácticamente estarían cumpliendo el objetivo de calificar

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Con un triunfo este sábado en su cancha, los Esmeraldas de León prácticamente estarían cumpliendo el objetivo de calificar, por lo que con esa idea se plantarán ante Veracruz, en duelo de la Jornada 15 del Apertura 2017.

El conjunto del Bajío tuvo un inicio poco alentador de campaña, pero poco a poco recompuso el rumbo y hoy su estancia en la fiesta grande depende de ellos.

“Ya estamos pensando en Veracruz, sabemos que un triunfo el sábado nos pone en la Liguilla, ese es el objetivo”, dijo a media semana el esmeralda Fernando Navarro.

Enfrente, los Tiburones quieren tener un cierre decoroso que les permita presupuestar de mejor manera la próxima campaña. Sitio 14 de la competición con igual número de unidades son poca cosecha para una escuadra de tradición del balompié nacional.

“Venimos un poco dolidos por la derrota ante Chivas y estamos trabajando fuerte en la semana para afrontar el partido ante León y rescatar los puntos que sean necesarios para no bajar mucho en la zona porcentual”, comentó a media semana el mediocampista escualo Diego Chávez.

Consideró que el equipo ha mostrado una mejora bajo el mando del estratega José Cardozo, “hemos venido jugando bien, en los últimos tres partidos no habíamos tenido gol, ante Chivas logramos ya tener un poco de goles que es lo que buscábamos, ahora hay que ganar”.

El cuadro Esmeralda y los Tiburones Rojos saltan a la cancha del Bajío este sábado en punto de las 19:06 horas.