- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
León asegura la serie ante Veracruz
- Escrito el:: 9 abril, 2017
Alfredo Marte comandó la ofensiva de los Bravos en el puerto
Veracruz, Ver.- (www.aguiladeveracruz.com).- 8 de abril.- Alfredo Marte conectó cuadrangular y más tarde con imparable produjo la carrera que marcó la diferencia, para que los Bravos de León aseguraran la serie ante los Rojos del Águila, en el Beto Ávila de esta ciudad, al vencerlos con pizarra final de seis carreras a una, fue la tercera victoria consecutiva de la escuadra que dirige Francisco ‘Paquín’ Estrada.
En la segunda entrada, León se fue arriba con el primer cuadrangular de Marte en la temporada, sobre el abridor Néstor Molina, el Águila empataría en la cuarta entrada cuando Deibinson Romero dio doble y con uno fuera Enrique Osorio también conectó batazo de dos esquinas para producir la carrera del empate en lo que sería la única carrera del ave roja.
Pero el equipo leonés se fue arriba en la sexta entrada cuando héctor Hernández abrió con doble, luego de un out, Donald Lutz fue pasado intencionalmente pero Marte volvió a responder con hit productor para poner la pizarra 2-1, luego en la séptima dos más para poner la pizarra 4-1, aquí Héctor Hernández produjo las dos con doble, y el remache de Bravos en la octava cuando Donald Lutz encontró las bases congestionadas y con sencillo trajo la quinta y sexta carrera.
La victoria fue para Michaelangelo Guzmán en labor de cinco entradas, lo relevaron Juan Rodríguez, Fernando Villalobos, Anthony Gómez y Héctor Navarro, por el Águila abrió y perdió Néstor Molina en seis entradas de labor con dos carreras, luego lanzaron Rubén Vicente, Jeff Ibarra, Chris Rocha, Misael Nuñez, Julio César Muñizy terminó José Marrujo.
Este domingo el tercer juego de la serie será en la ciudad de Xalapa, a las 13:00 horas









