- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Leo López ve un compromiso difícil enfrentar al Atlas
- Escrito el:: 25 septiembre, 2015
El defensa confirmó que el objetivo del equipo es mantenerse en zona de clasificación y estar lo más alto posible de la tabla general.
Por Carlos Moron
Leobardo López, jefe de la defensa escualo, comentó antes de partir a Guadalajara para enfrentar al Atlas señaló que será un compromiso difícil, donde el equipo va con la mira puesta en hacer un buen partido.
Ante esto señaló, “va a ser un partido complicado, Atlas ha ido mejorando mucho y tienen un buen equipo, en su casa no va a ser nada fácil pero vamos con la confianza y mentalidad de hacer un partido bueno”.
El defensa confirmó que el objetivo del equipo es mantenerse en zona de clasificación y estar lo más alto posible de la tabla general.
Y señaló, «la idea es seguir dentro del os primeros ocho lugares y tratar de escalar posiciones, estar más arriba en la tabla. Para eso tenemos que ganar este partido”.
Por último, dijo que encararan el partido de manera ofensiva para hacer el mayor daño posible, “primero hay que estar bien ordenados, que el equipo tenga un buen orden y tener posesión de pelota y si dejan espacios tenemos que aprovecharlos”.









