Al Calor Deportivo

Leo López no volverá hablar del arbitraje; fijos en Jaguares

Por Carlos Moron

 

Leobardo López, jefe de la defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, señaló que en el partido contra León se cometieron errores , los cuales no buscan repetir y añadió que no volverán hablar del arbitraje.

 

Ante esto comentó, «nos faltó contundencia, generamos y no la pudimos meter, yo creo que nos faltó eso y señalar que nos han hecho muchos goles en este arranque, hay que tener mucho cuidado en eso y tener más solidez en esa parte, el que sea que nos vaya a dirigir que sea un buen arbitraje, nosotros nos tenemos que dedicar a jugar y ya».

 

Así mismo dijo que el partido contra Jaguares será difícil , pues retienen muy bien el balón, » vamos con la mentalidad de sacar la primer victoria del torneo, sabemos que no va a ser nada fácil, Chiapas es un equipo que juega bien con la pelota, que tienen buen manejo de la misma y va a ser muy complicado».

 

Sin importar la situación de Puebla o Jaguares, deben de pensar en sumar los tres puntos a como dé lugar, «yo creo que donde sea tenemos que pensar en hacer un buen partido y sacar los tres puntos».

 

Sobre la situación del equipo chiapaneco sobre el adeudo que tienen con los jugadores , mencionó, «yo creo que en la cancha dejarán ese tema de lado, el tema no lo sé, no he escuchado, pero lo dejarán de lado dentro de la cancha porque son profesionales».