Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leo López dolido por la derrota ante Jaguares

Sobre todo por el público que hizo el viaje hasta Puebla para apoyar al equipo

Por Carlos Morón

 

Para el defensa de los Tiburones Rojos, Leobardo López, afirmó que al Veracruz no le alcanza con lo que se hace en la cancha, quien se dijo triste y dolido por la derrota ante Jaguares ante el público que hizo el viaje para apoyar al equipo en este partido que dejó mucho qué desear, pues de nueva cuenta la zona ofensiva no pudo hacer su trabajo.
Ante esta situación, comentó “se hicieron bien las cosas, pero no alcanza, tenemos que esforzarnos más. Nos deja dolidos y tristes porque teníamos que aprovechar el día de hoy sacar el resultado, sumar. Muy tristes pero el equipo hizo un gran esfuerzo, estuvimos ahí con la oportunidad de poderle darle la vuelta al marcador y en un descuido ellos meten el segundo”.
Sin dar muchos rodeos y de manera concisa, mencionó que ahora esto ya quedó en el pasado y ahora tendrán que estar pensando en el próximo partido cuando visiten a los Pumas de la UNAM en CU.
Y mencionó, “estamos conscientes de eso, este tipo de cosas no nos pueden pasar y tenemos que corregir y trabajar y pensar en el siguiente partido”.
El próximo partido, a Veracruz le toca jugar de visita , ante unos Puma que también son muy irregulares , teniendo a su favor que ellos no pierden el balón en la zona ofensiva y atacan hasta hacer el gol, este próximo domingo a las 12:00 horas, en la ciudad de México.