Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Le levantan el castigo; Tiburón Ramírez sí estará en los JCC

El tenista veracruzano agradeció el respaldo de Javier Duarte, aunque asume la responsabilidad para obtener la medalla de oro

Por Carlos Morón

Después de que hace unas semanas, el tenista veracruzano, Cesar Ramírez diera a conocer que había sido castigado por la federación para no formar parte del selectivo de tenis que estará presente en los JCC Veracruz 2014, este miércoles en la mañana, “El Tiburón” mencionó qué la noche de ayer martes fue avisado, que si estaría dentro del selectivo mexicano que formará parte del representativo mexicano para ir en busca de una medalla en esta justa deportiva.
Después de recibir el apoyo del gobernador de Veracruz, Ramírez se encuentra contento por el respaldo de Javier Duarte, aunque con mucha responsabilidad para sacar la medalla de oro en Veracruz 2014.
Ante esto señaló, “muy contento al final por qué se hace justicia, con obra y mucho apoyo del señor Duarte, ahora toda la responsabilidad para sacar la medalla de oro, entre federación y yo no hubo no hubo un acuerdo al cien, todo se manejó vía el IVD con Fallo y el Gobernador directamente, queríamos estar ahí al cien por ciento, se dio, yo quería jugar en mi tierra, a como dé lugar y al final se dio la negociación”.
Confirmó que los tenistas centroamericanos tienen buen nivel pero dará todo por la medalla de oro, “ahora hay que tomarlo como una motivación, no ha sido un compromiso nada fácil, hay jugadores que tienen mejor ranking que nosotros, pero somos locales, somos veracruzanos, con el apoyo de la gente sacaremos una medalla de oro que le viene muy bien a Veracruz”.
Para finalizar, detalló “en números somos favoritos, pero cualquier cosa puede pasar, vamos a estar al margen, hay que ir partido por partido, la primera meta es estar en el medallero y la segunda es ir por la medalla de oro. Venezuela viene muy duro y Colombia es el favorito en los Juegos Centroamericanos” finalizó el veracruzano.