Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las reacciones de Dolores Hernández y Carolina Mendoza, tras su cuarto lugar en Tokio 2020

La dupla mexicana promete pelear por una medalla en los Juegos Olímpicos París 2024

Aunque no alcanzaron un lugar en el podio, la veracruzana Dolores Hernández y Carolina Mendoza aseguran irse satisfechas de Japón, porque terminaron muy cerca de la zona de medallas y prometen pelear por una en los Juegos Olímpicos París 2024.

 

“Hoy estuvimos muy constantes y la disfruté mucho (la competencia). En cuanto a las calificaciones, todos tenemos una percepción diferente”, asegura Hernández, quien tuvo un año plagado de lesiones. “No vienes pensando en un resultado, sino en hacer bien las cosas. Para mí esto es un logro y me voy contenta”.

Percepción que es compartida por su compañera de dupla. Es cierto que su participación en los XXXII Juegos Olímpicos ha terminado, pero ambas prometen regresar más fuertes dentro de tres años, en la justa francesa.

 

“Estamos muy contentas, nos quedamos cerca de las medallas y ganamos lugares a las Series Mundiales. Llevamos entrenando mucho tiempo juntas”, refirió Mendoza. “A pesar de que ya llevamos muchos años, esto apenas es el comienzo. Seguramente en París pelearemos por las medallas”.