- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Las invictas Cougars de Veracruz se miden a Lycans
- Escrito el:: 6 mayo, 2017
El encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Pretty Girls Football League (PGFL)
Por Carlos Moron
Las invictas Cougars de Veracruz jugarán este sábado en punto de las seis de la tarde contra de Lycans de Ojo de Agua, quienes pagaran la visita hecha por las jarochas la semana pasada donde lograron su primer triunfo de visitantes.
El encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Pretty Girls Football League (PGFL) se llevará a cabo en el campo Raiders ubicado en avenida de Las Palmeras en el fraccionamiento Jardines de Virginia, a un costado de Plaza Mocambo.
Las aurinegras vienen de vencer precisamente al equipo Lycans en calidad de visitantes a quienes derrotaron por marcador de 12-20 en su cancha el sábado pasado; en su primer encuentro como locales vencieron al equipo Morrigans de la Ciudad de México por marcador 44-40.
Para este encuentro Cougars Veracruz tendrá la baja de la corredora Natalia Castro quien en el encuentro pasado sufrió una lesión en la rodilla, y se estima que se integre al equipo para la jornada 4 cuando visiten en Puebla al equipo de Mambas Negras.
El entrenador Luis Ramón Ojana ha tenido una semana complicada en los entrenamientos pues la visita le dejó varias jugadoras lesionadas que han sufrido en la recuperación, aunque para este partido muy probablemente ya puedan contar con Karla Maggi.
Para concluir, los aficionados de Cougars Veracruz podrán por fin ver en este encuentro la nueva piel de las aurinegras, así como la incorporación del nuevo patrocinador oficial del equipo.









