Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las artes marciales de Veracruz destacan en el Abierto Nacional

Se preparan para el Campeonato Nacional Junior de Taekwondo

Por Carlos Morón

De nueva cuenta las artes marciales destacan en el estado de Veracruz, ya que dos jóvenes exponentes se adjudicaron el primer y tercer lugar en tierras de la selva chiapaneca, esto después de que fueran a competir al abierto nacional 2014.

 

Los nombres de los dos juveniles veracruzanos que se trajeron estas dos preseas representando a Veracruz, son Carlos Díaz Andrade quien se adjudicó la medalla de oro y Alan Magallon quien se quedó con la presea de bronce.

El entrenador de estos artemarcialista, José Méndez Hernández del Taekwondo “La Florida”, señaló que fue bastante exitosa la participación de sus alumnos, puesto que no tuvieron ningún encuentro fácil y todo fue producto del esfuerzo y ganas.

Con estas medallas los jóvenes ya piensan y por ende se preparan para lo que será el Campeonato Nacional Junior de Taekwondo, que se llevará a cabo en el mes de diciembre en Monterrey, Nuevo León.

El maestro, Méndez Hernández destacó,  el nivel alcanzado por Alan Aguillón Olvera, quien en el pasado Abierto Panamericano de Taekwondo que se realizó en Aguascalientes, se adjudicó la medalla de bronce con lo cual afirma que este juvenil se encuentra en un buen nivel en competencias a nivel nacional, representando a Veracruz.