Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las Águilas fueron recibidos por su afición en el puerto

Este viernes se medirán a los Tiburones Rojos del Veracruz

Por Carlos Moron

La tarde de este jueves llego al puerto de Veracruz , el Club América , para sostener el encuentro de la jornada 4 en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz el día de mañana en punto de las 9 de la noche.

 

Como sucede siempre que viene de visita el equipo de Coapa, decenas de fanáticos se dan cita para poder saludar y tomarse fotos con los jugadores del equipo, sin embargo el autobús ya los esperaba dentro de una área especial del aeropuerto para que transbordaran el camión que los llevaría al hotel de concentración para no ser molestados por los medios de comunicación y la afición que los espero por más de una hora.
Los seguidores azulcremas , se conformaron con ver a sus ídolos arriba del autobús , resguardados por un fuerte operativo de seguridad implementado por la SSP y Transito estatal.
Para concluir, el equipo águila llegó a un conocido hotel del municipio de Boca del Rio para concentrase y enfrentar a los jarochos en un duelo bastante duro por los tres puntos , donde ambas escuadras llegan al partido con derrotas.

<
>