- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
Laguna asegura serie ante Rojos del Águila de Veracruz
- Escrito el:: 9 junio, 2016

Crenshaw luce sólida serpentina en el puerto
Veracruz, Ver.- (www.aguiladeveracruz.com/Jorge Ortega).- 8 de junio.- Dustin Crenshaw lanzó siete excelentes entradas y apoyado por Luis Fernando Vázquez y Héctor Navarro se combinaron para dejar a los Rojos del Águila en seis imparables y los Vaqueros de la Laguna se impusieron en el segundo juego de la serie por blanqueada de cinco carreras a cero para asegurar la serie en el Beto Ávila.
Crenshaw lanzó siete entradas con cuatro hits un ponche y una base para apuntarse la victoria, mientras que Vázquez y Navarro lanzaban una entrada cada uno de un hit, además de que fueron apoyados por el bateo de René Reyes que se fue de 5-3 con un cuadrangular y dos producidas.
Por el Águila abrió y perdió Arturo Barradas en seis entradas con nueve hits, cuatro carreras de las cuales dos fueron sucias, le siguieron David Domínguez, Abraham Elvira, Roberto Espinoza, Misael Nuñez y Jesús Pirela.
Vaqueros anotó una en la primera con doble de Rubén Sosa y sencillo productor de Jaime Pedroza, en la sexta se pusieron 2-0 con el quinto cuadrangular de René Reyes, en la séptima dos mas, una en error del tercera base local y otra producida por René Reyes con doble y la quinta en la octava producida por Diego Madero.
Para el tercero de la serie, Alex Astorga lanza por Laguna y Manuel Flores por el Águila.