Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La selección sub 21 se encuentra en tierras veracruzanas

Comandados por el ‘Potro’ Gutiérrez empezaron sus entrenamientos de cara a su participación de los JCC

Carlos Morón

 

La selección mexicana de fútbol sub 21 se encuentra ya en tierras veracruzanas con miras a su participación en la justa regional más antigua del mundo como lo son los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Cerca de las 11 de la mañana, la selección juvenil de nuestro país empezó sus entrenamientos de cara a su participación de los JCC y también como parte de su preparación a las eliminatorios pre- olímpicas, en el estadio olímpico de la UVM “Villa Rica”.

 

El director técnico de la Selección Mexicana sub 21, Raúl el “Potro” Gutiérrez, señaló que se encuentran muy contentos por la preparación que efectuarán de cara a los Juegos Olímpicos, ya que desde inicios de año se viene trabajando en este proceso de selección a fin de tener a los mejores jugadores mexicanos.

 

Destacó que lejos de ser una obligación ganar la medalla de oro, sabe que el esfuerzo y trabajo de los muchachos dará los resultado esperados como es la expectativa de la afición de conseguir una medalla de oro.

Reiteró que la situación del Seleccionado Mexicano de Futbol es diferente pues el equipo se ha ganado un prestigio importante , pues es un trabajo que se ha venido llevando a cabo desde el 2009 hasta nuestra fecha.

Señaló que esta semana será de concentración del mes de octubre, donde sostendrán un partido contra los Tiburones Rojos de Veracruz este jueves y sábado siendo este último en la ciudad de Orizaba Veracruz.

Por último, confirmó que después de esta semana de trabajo volverán a concentrarse hasta el próximo mes durante la primera semana de noviembre de cara a los JCC Veracruz 2014.

selec1 selec2
<
>
Foto: Potro Gutiérrez