- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
La selección de Veracruz Sub 15 Varonil cayó en la ronda de semifinales del Futbol 6×6
- Escrito el:: 4 diciembre, 2017
Los Juegos Nacionales Populares 2017 que se realizan en Chiapas
Carlos Moron
La selección de Veracruz Sub 15 Varonil cayó en la ronda de semifinales del Futbol 6×6 de los Juegos Nacionales Populares 2017 que se realizan en Chiapas, al perder por marcador de 5-2 ante Hidalgo por lo que este miércoles buscará la medalla de bronce de esta categoría.
Las semifinales cambiaron de escenario y se realizaron en el Parque Deportivo “Caña Hueca” de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde Veracruz no pudo desarrollar su estilo de juego que le permitió llegar hasta las semifinales y su accionar fue diferente hasta ser doblegados por Hidalgo que aprovechó todo para avanzar a la gran final de esta categoría.
El cuadro veracruzano fue sorprendido ante el buen toque y manejo de balón de los hidalguenses, quienes presionaron las salidas de los veracruzanos que poco a poco fueron mermados hasta ir abajo en el marcador debido a que Hidalgo se puso adelante en el minuto 13 a cargo de César Terona, quien alargó el marcador al 20 de la primera mitad 2-0 sobre Veracruz.
El equipo veracruzano acortó distancias a través de uno de sus mejores jugadores Raúl Navarro, quien en un tiro de esquina adelantó a los defensas para tocar de primera intención y vencer al portero hidalguense y poner el marcador 2-1.
Sin embargo, Hidalgo se fue adelante al marcar David Barrera al 24 aunque Veracruz acercó a través de Ángel Lara para meter presión. Pese a ello, el mismo Barrera alargó el marcador y finiquitó el partido Sebastián Alfaro para el 5-2 final a favor de Hidalgo.
Para concluir, Veracruz disputará este miércoles el tercer lugar general de la competencia, cuando enfrente a Chiapas en partido que se realizará en el Estadio Tuxtla F.C y que está programado a las nueve de la mañana.









