Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La roja pisa firme rumbo a Nuevo León 2015

En la pelota caliente gana en las tres categorías a UNAM y Puebla este sábado en las instalaciones de la Liga Beto Ávila...

Las tres selecciones de beisbol de Veracruz dieron un paso firme en sus aspiraciones de calificar a la Olimpiada Nacional 2015 de Nuevo León, al ganar la doble cartelera del Regional que se desarrolla en las instalaciones de la Liga Beto Avila.

 

Y aunque hubo duelos que de pronto se pusieron a sufrir un poco más a los veracruzanos, al final no hubo problemas porque ante UNAM, por ejemplo, la Ola Roja impuso su ley.

 

A primera hora Veracruz dio cuenta de la UNAM en las tres categorías, en la Infantil noqueó por 12-0; en la Pre Junior 11-6 con pitcheo ganador de Aníbal Rueda; mientras que en la Junior se impuso 14-1, en donde Francisco Viveros fue el triunfador, apoyado en la ofensiva por Emmanuel Avila, Brandon Figueroa y José Chávez.

 

En el turno vespertino, los veracruzanos se midieron a Oaxaca, en donde se impuso la localía, en la Infantil por 11-2; en la Pre Junior 11-3 con triunfo de Gustavo Avelizada; mientras que en la categoría Junior apalearon por 12-0.

 

Veracruz debe ganar sus tres enfrentamientos ante Puebla, programados a las 11 horas en las tres categorías, de hacerlo, en automático avanza a la gran final nacional en Nuevo León; mientras que si pierde hay que esperar los resultados de Puebla y Oaxaca en contra de la UNAM.

 

OTROS RESULTADOS

 

La representación de Oaxaca le ganó 8-4 a Puebla en la categoría Infantil; en la Pre Junior Puebla victimó a Oaxaca 7-2; mientras que en  la Junior, Puebla le pegó 5-0 a Oaxaca.

 

Para este domingo: En las tres categorías Puebla-UNA  a las 8:00 horas; en la Pre Junior,

Veracruz vs Puebla a las 11 horas; mientras que en la Junior, Oaxaca vs UNAM a las 14 horas.

 

El beisbol otorga a este Regional un boleto por categoría a ON2015.

 

150314ola1 150314ola2 150314ola3
<
>