Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Parkita no tendrá consentimiento con Mini Histeria

El próximo 18 de octubre en “Tormenta en el Ecológico”, el luchador dijo que tiene cuentas pendientes por saldar.

Por Carlos Moron

 

El pleito entre La Parkita y Mini Histeria arderá en la lona el próximo 18 de octubre en “Tormenta en el Ecológico”, ya que el mini luchador estuvo de visita en Veracruz, en donde adelantó que no tendrá consentimientos para el integrante de los Mini Vipers, ya que tienen cuentas por saldar y que mejor que en Veracruz .

Después de visitar un colegio del centro de la ciudad de Veracruz, donde causó revuelo entre los niños, la “calaca tilica y flaca”, habló del pleito que guarda con los rudos de la empresa, “venimos a pasos agigantados, voy por la cabeza de los Vipers, por Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Mini Psicosis, voy sobre ellos, y aquí está mi máscara, que no me tengan miedo, aquí estamos para ver de qué cuero salen más correas”.

En específico, pronosticó un gran combate frente a Mini Histeria, “estamos preparados al 100 por ciento, no le temo a nadie, me he enfrentado a buenos luchadores, no menospreciando a él, por lo que creo que en ‘Tormenta en el Ecológico’ va a ganar la gente, realmente va a ver un espectáculo de vuelos, a ras de lona, un cartel completo”.

 

Mencionó que las últimas veces que se han visto las caras han salido en camilla , dada a la fuerza brutal desmedida con la que se golpean estos dos luchadores.

Finalmente, invitó a la fanaticada del puerto para no fallar a la función en el Parque Ecológico de la avenida 20 de noviembre, “Veracruz está para grandes funciones, eventos fuertes, este 18 yo voy al Parque Ecológico, esperamos a todos los jarochos, a chiquitos, grandes, a todo el público en general”.

141010parkita2 141010parkita1
<
>
Foto: Carlos Morón