Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

LA META EN LOS JCC: SUPERAR A CUBA EN VERACRUZ

Para el jefe de la delegación mexicana que participará en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

El Universal

Para el jefe de la delegación mexicana que participará en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Mario García de la Torre, la meta es superar en el medallero a Cuba.

El también presidente de la Federación Mexicana de Handball reconoció que si bien los cubanos tienen un poco de ventaja por el hecho de estar más acostumbrados a competir en condiciones de calor y humedad como las que habrá en Veracruz, “nuestros deportistas llegan bien preparados.

” Además de que en muchas instalaciones el aire acondicionado que se instaló permitirá paliar los efectos del calor “, evaluó respecto a la competencia que tendrá lugar del 14 al 30 de noviembre en Veracruz. de realizarse la ceremonia del encendido de la antorcha centroamericana en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), el directivo recalcó que con esta sencilla acción, la de iniciar los relevos de la antorcha, se puede asegurar que los deportistas ya se sienten en esta justa regional. ó que será a partir de este fin de semana cuando se traslade el primer contingente de atletas a la capital de Veracruz, así como a las subsedes para iniciar la etapa final de aclimatación previo a sus participaciones en esta competencia regional. ó que el deseo es que estos Juegos Centroamericano ” sean los mejor organizados en la historia, en donde los deportistas se sientan cómodos para que de esta manera puedan dar su mejor esfuerzo a la hora de que entren a competir en sus disciplinas “. ó que si bien resulta inusual que no haya una villa en donde sean alojados todos los atletas, ” lo que pretendemos al alojar a los atletas en hoteles es que ellos se sienten confortables, que puedan descansar bien, aunque sabemos que eso no sólo beneficiaría a los mexicanos, sino también a los extranjeros “. , mencionó que Veracruz ha realizado muchas obras para cumplir con el compromiso.

” Se construyeron nuevas sedes, como lo es el Velódromo y el Gimnasio, donde se jugará el Handball, por mencionar algunos, además de que se remodelaron otras instalaciones deportivas, como en el caso de parque de Béisbol “Beto Ávila” .