Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tendrá JCC sistema de transporte público gratuito en el puerto

Esto para los vecinos del fraccionamiento “Virginia” a fin de darle la mayor movilidad a la zona y ocasionar molestias con los vecinos de...

Carlos Morón

La mañana de este viernes en las instalaciones del WTC de Boca del Rio, se llevó a cabo la rueda de prensa matutina con integrantes del COVER y ODECABE, donde esta ocasión se trataron temas de vialidad y movilidad , durante la celebración de los JCC Veracruz 2014 en donde estuvieron el representante del ayuntamiento de Veracruz, Mario Arturo Viveros, el secretario del ayuntamiento de Boca del Rio, Enrique Pérez Rodríguez, el subsecretario de gobierno del estado, Marlon Ramírez Marín, el subsecretario de seguridad pública, Federico Rivas.

Ante esta situación, el subsecretario de la SSP, manifestó que dentro de los programas de movilidad que se tienen ya planeados durante la celebración de estos juegos, es que se dispondrá de un sistema de transporte público gratuito, esto para los vecinos del fraccionamiento “Virginia” a fin de darle la mayor movilidad a la zona y ocasionar molestias con los vecinos de los alrededores del estadio Luis “Pirata” Fuente.

También señaló que a partir del día de mañana sábado, se estarán entregando los gafetes y calcomanías a los automóviles de los vecinos que se encuentran alrededor del estadio “Pirata” Fuente y del estadio de beisbol “Beto Ávila”, donde se llevará a cabo la inauguración de los JCC el próximo 14 de nov ya que sólo ellos podrán ingresar al perímetro delimitado por el comité de seguridad de los JCC a fin de que ingresen sin ninguna complicación a sus hogares.

Por su parte, el presidente interinstitucional de los JCC, Harry Grappa, declaró que este proceso de empadronamiento se hizo casa por casa, además de que se abrió una casa de registro y de atención a los vecinos del fraccionamiento “Virginia” en la calle de Delfino Valenzuela No 155b entre Paseo Jacarandas y Américas a fin de aclararles todas sus dudas o comentarios antes , durante y después de los juegos.

También enfatizó que para cualquier duda o pregunta se abrieron líneas telefónicas con los siguientes números: 2291728808, 2291012918 y 2292299702.

Respecto a las posibles manifestaciones de algunas asociaciones civiles durante la celebración de los JCC , el subsecretario de gobierno del estado, Marlon Ramírez, señaló que estará instalado un módulo para la atención de estas personas a fin de que se atiendan sus peticiones y en dado caso de que no sea para el gobierno estatal, canalizar estas peticiones a las instancias correspondientes del gobierno federal.

Por último el número de elementos de seguridad que estarán durante los JCC Veracruz 2014, serán 7556 entre sedes y subsedes a fin de otorgarles la tranquilidad tanto a los deportistas y al público asistente.

141107REUNION2 141107REUNION
<
>
Foto: Carlos Moron