Al Calor Deportivo

La escuela de MMA “Top Team” con grandes proyectos para el 2016

Por Carlos Moron

 

Después de haber tenido un 2015 exitoso, la escuela de MMA “Top Team”, seguirá impulsando y promoviendo esta arte marcial en la zona conurbada, donde cada vez más niños y jóvenes siguen despertando su interés por este deporte con bastante disciplina.

 

Al respecto el director y profesor de esta escuela artemarcialista, José Barcelata Ramírez, comentó que se tienen grandes proyectos para este 2016, donde se buscará participar en importantes torneos de carácter local e internacional.

 

Así mismo Barcelata Ramírez , invitó a toda la población a que las clases se encuentran abiertas para todas las edades para hombres y mujeres, donde además de la enseñanza de las diferentes artes marciales como Muay Thai, MMA, Lucha y Jiu Jutsu, se inculca la disciplina, humildad y respeto.

 

Destacó que esta no es una escuela de dudosa creación, puesto que sus profesores están certificados en sus disciplinas de manera internacional, y los alumnos puedes tomar sus clases de lunes a viernes en diferentes horarios acorde a su disponibilidad.

 

Para concluir, destacó que para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2292 433395 y 2291 470815, donde si lo desean pueden tomar una clase muestra para conocer cualquier disciplina que desee aprender.