- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
La Copa MX es una de las metas; Tiburones sueña con Libertadores
- Escrito el:: 6 agosto, 2015
Alejandro Berber mencionó que se puede lograr si siguen trabajando fuerte
Por Carlos Moron
Alejandro Berber, defensa de los Tiburones Rojos comentó que se ha tenido un buen comienzo interesante para el equipo, por lo que ahora están enfocados en el próximo partido de liga cuando este viernes sostengan su tercer partido de la liga contra los Jaguares de Chiapas.
Ante esto comentó, “Vamos empezando, para mí ha sido muy importante el inicio, ahora viene Jaguares de Chiapas, tenemos los ojos bien puestos en ellos y hay que seguir trabajando día a día, todos los partidos van a ser difíciles, Jaguares tiene a Lavolpe como entrenador, es alguien a quien le gusta salir jugando, entonces hay que planear bien la semana para poder contrarrestarlos con nuestra gente”.
Con el buen inicio también de la copa MX, se sueña con jugar la libertadores, “desde el inicio tenemos en claro que la Copa MX es la meta, debemos seguir trabajando día a día, creo que se va a lograr, ayer tuvimos un buen partido, se dio la voltereta y se vieron las ganas de todos de trascender tanto en Copa como en Liga”.
Por último, habló sobre sus compañeros lesionados, Daniel Villalva y Gabriel Peñalba, los cuales son muy importantes , pero se tiene equipo para responder cuando se les necesita, “son jugadores muy importantes, la verdad yo voy llegando, los conozco desde que estaba jugando en el otro equipo, si son muy importantes pero hay plantel para poder salir adelante y poder resolver los problemas que se puedan presentar”.









