- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Kodai Hamaya llega a El Águila
- Escrito el:: 20 julio, 2021
Originario de Totsukawa, Japón, tendrá su segunda experiencia en México, pero la primera en la Liga Mexicana de Beisbol
Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 19 de Julio del 2021. El japonés Kodai Hamaya, pitcher abridor zurdo, se une de forma oficial al roster de El Águila de Veracruz, informó Alberto Plascencia, Gerente deportivo de la organización.
Hamaya, originario de Totsukawa, Japón, tendrá su segunda experiencia en México, pero la primera en la Liga Mexicana de Beisbol.
Hamaya jugó con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, donde tuvo un récord 3-0, una efectividad de 1.44. Con Mazatán, el nipón trabajó por 31 entradas y un tercio de labor, donde permitió 14 hits y aceptó 6 carreras (de las cuales 5 fueron limpias); además, le dieron 1 cuadrangular, dio 26 bases por bolas y ponchó a 30 enemigos.
En su país, el nipón vistió las franelas de las Rakuten Eagles y los Yokohama BayStars. En Veracruz, el zurdo de 28 años se perfila para ser uno de los abridores en la rotación de El Glorioso.
Con este movimiento, El Águila de Veracruz busca cerrar de forma fuerte la temporada regular y perfilarse para la postemporada. En próximas horas se determinará qué extranjero será dado de bajar para activar al japonés.









