Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Keko autocrítico, asegura que puede dar más

El delantero de los tiburones preocupado porque no llegan los goles, pues es lo que más necesitan.

Por Carlos Morón

Daniel “Keko” Villalva , atacante de los tiburones rojos, señaló que en los dos encuentros contra América y Tigres no se ha sentido muy bien en el plano personal, pues su autocrítica le indica que pudo haber dado mucho más para ayudarle al equipo.

Ante esto el ariete pampero comentó, “en lo personal no me sentí cómodo en el partido contra América, me marcaron bien y el partido que jugamos acá tampoco me sentí muy bien, no podía girar como lo venía haciendo en otros partidos pero soy autocrítico, sé que pude haber dado más y no lo pude hacer”.

Así mismo afirmó que los equipos rivales ya saben que él es un jugador ofensivo, “obviamente que van pasando las fechas y los contrarios te van conociendo, obviamente que tengo que cambiar mi forma de jugar y en la semana lo iré haciendo”.

Preocupante es que no lleguen los goles, pues es lo que más necesitan en estos momentos “obviamente que preocupa no convertir, las chances se están creando pero ya faltan cinco partidos y es importante aprovechar las ocasiones que tengamos, así que ojalá el viernes podamos hacer un buen partido, rescatar los tres puntos y creo que a partir del viernes y lo que resta del campeonato solo vale sumar”.

Declaró que no pueden confiarse de la mala racha de los Monarcas, “tenemos que pensar en nosotros y tratar de que ya no podemos regalar más puntos, solamente pensar en nuestro trabajo”.

Por último, señaló que n se pierden las esperanzas pues el equipo es un grupo unido, “es un grupo muy sano, muy trabajador, los resultados no se están dando pero hay que estar tranquilos y hay que seguir trabajando, no queda de otra”.