- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Kayakista veracruzana gana dos bronces en Lima 2019
- Escrito el:: 4 agosto, 2019
Sofía Reynoso gana dos terceros lugares en Canotaje Slalom
La veracruzana Sofía Reynoso escribió su nombre en la historia de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al ganar dos preseas de bronce para México en la disciplina del Canotaje Slalom, prueba que se realizó en la pista del Río Cañete en tierras peruanas.
Sofía Reynoso quien es entrenada por Andrés Sierra Suárez, fue la mejor exponente de Veracruz de los cinco deportistas que participaron en esta disciplina en la justa continental en Perú.
La primera medalla de bronce para la veracruzana fue en la modalidad de Kayak K1 Femenino, en donde el oro fue para norteamericana Evy Leibfarth y la plata para la argentina Nadia Riquelme.
La segunda presea de bronce para la veracruzana Sofía Reynoso fue conseguida en la modalidad de Extreme Slalom K1 en la pista del Río Cañete. El oro fue obra de la brasileña Ana Satila y la plata para la estadounidense Evy Leibfarth.
Con estas dos preseas de Sofía Reynoso, los veracruzanos suman ocho medallas en Lima, Perú 2019, de las cuales tres son oros y cinco son bronces.








