Al Calor Deportivo

Jugador de veracruzano a la selección mexicana de Futbol 7 Down

Julio César Ramos Mateos, presidente de la Asociación Jarocha de Deportistas Especiales en el Estado, destacó que después de su participación en Michoacan , uno de los jóvenes que integraba la selección de futbol , fue llamado a la selección de futbol 7.
Destacó que esta es una buena noticia para el deporte para niños con discapacidad , ya que fue considerado el niño Alberto Mendoza, futbolista que ha sido elegido para formar parte de la selección mexicana que participará en un Mundial de Futbol 7 Down a realizarse en Europa en este año a celebrarse en Portugal.
En otros temas sus juveniles deportistas especiales veracruzanos se están preparando para competir y buscar buenos resultados en la Paralimpiada Estatal 2017 a fines de abril

 

Y señaló “estamos ahorita preparándonos para el evento de Paralimpiada Estatal, el cual está programado los días 30, 31 de abril, 1 y 2 de marzo en donde estamos a la espera de conocer la convocatoria”.

 

Para concluir, mencionó que el deporte adaptado en el estado está rindiendo poco a poco frutos gracias al apoyo de los padres que inculcan en sus hijos buenos hábitos deportivos así como también el trabajo en equipo.