- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
José Cardozo prueba variantes en su once para visitar a Tijuana
- Escrito el:: 11 octubre, 2017
Los escualos afinaron la definición; Freddy Hinestroza viajó a Colombia para ser operado
Los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen 100 por ciento concentrados en llegar de la mejor manera posible a su partido de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en la que estarán visitando a los Xolos de Tijuana.
Para ello, el cuadro porteño se entrenó la mañana de este miércoles en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que el director técnico José Saturnino Cardozo aprovechó para probar diferentes variantes en su alineación.
Al inicio de la sesión, los porteros Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, estuvieron a las órdenes del entrenador de guardametas Jesús Alfaro para repasar movimientos propios de su posición.
Por su parte, el resto del plantel cumplió con una dinámica de activación organizada y supervisada por Ezequiel Barril.
A continuación, el estratega José Cardozo y su auxiliar Fernando Huerta, pararon sobre el terreno de juego la posible alineación que se utilizará el próximo viernes en Tijuana y probaron algunas variantes.
Finalmente, los delanteros se quedaron con el entrenador paraguayo en el terreno de juego para ensayar la ejecución de los tiros penales.
Los futbolistas Edgar Andrade, Leandro Díaz y Manuel Viniegra, trabajaron por separado bajo la supervisión del cuerpo médico del club.
Mientras tanto, el colombiano Freddy Hinestroza viajó a su país natal para ser operado por un especialista de la artrosis de cadera que lo mantiene alejado de las canchas; una vez intervenido y tras unos días de reposo el jugador cafetero deberá volver para iniciar su rehabilitación.
Por la tarde, los Tiburones Rojos estarán viajando a la Ciudad de México, lugar en donde pasarán la noche para continuar el jueves con su camino rumbo a Tijuana.









