- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Joan Montero en busca de un lugar en el roster del Águila
- Escrito el:: 23 marzo, 2017
El pitcher dominicano viene de participar en 18 juegos con las Águilas de Zulia en el béisbol venezolano
Por Carlos Moron
El pitcher dominicano Joan Montero llegó este miércoles al entrenamiento de los Rojos del Águila en busca de un lugar en el roster, de 28 años de edad el nacido en Santo Domingo República Dominicana, viene de participar en 18 juegos con las Águilas de Zulia en el béisbol venezolano donde lanzó 23 innings, de esas 18 apariciones tres fueron como pitcher abridor.
Hay que recordar que el Águila tiene hasta el momento cinco lanzadores extranjeros con la llegada de Montero, además de Alex Mestri, José Miguel Piña, Néstor Molina y Starling Peralta.
Por otro lado, también se informó que el cubano José Carlos
Thompson dejó ya los entrenamientos del club y que ahora solo quedan Gabriel Griffith y Deibinson Romero como extranjeros de campo en el equipo que dirige Eddy Castro, que al final será quien decida quienes se quedan con el equipo.
El día de ayer el equipo trabajó fuerte en el Beto Ávila, Eddy Castro dice sentirse satisfecho con la forma en que el equipo ha trabajado en esta pretemporada
Para concluir, mañana viernes estarán viajando a la ciudad de Puebla donde por la noche enfrentarán a campeones Pericos, posteriormente el domingo a las 13 horas el ave roja juega en Xalapa contra Acereros de Monclova y el martes otra vez contra Pericos también en la ciudad de Xalapa.









