Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

JCC, emblema de la nueva etapa a de transformación de Veracruz y todo México: Duarte

La ola de la prosperidad lleva a México hacia adelante en el ámbito deportivo

El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Héctor Cardona, llevaron a cabo el Izado de banderas de ODECABE y de Veracruz en el World Trade Center (WTC).

Durante el discurso emitido por el Ejecutivo estatal, indicó que con estos países los cuales participarán en la Justa Deportiva se tiene orígenes e historia de todo el tiempo y sobre todo en el sentimiento.

Agregó que ahora Veracruz es el punto de encuentro para esta competencia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, los mejores de todo la historia.

“Para esta competencia nos hemos preparado de excelente manera, con la meta de realizar los mejores juegos de toda la historia. Hoy la fuerza y la grandeza de Veracruz cumple con la visión de impulsar un México en movimiento”; expresó.

En compañía de diversas autoridades estatales y de la ODECABE, indicó que la Justa Deportiva es el emblema de la nueva etapa a de transformación de Veracruz y todo México.

“Está será la gran fiesta deportiva de nuestra región continental con el trabajo de todos sumando esfuerzos. Que la ola de la prosperidad lleve a México hacia adelante en el ámbito deportivo, expresó.

Por su parte, el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Héctor Cardona, indicó que hoy empieza una gran fiesta deportiva y del Caribe con el izado de las banderas deportivas.

Agregó que habrá un alto nivel olímpico en esta Justa Deportiva asegurando un éxito en estos juegos.

banderas1 banderas2 banderas3 banderas4 banderas5 banderas6 banderas7 banderas8 banderas9 banderas10 banderas11 banderas12
<
>
Fotos: Carlos Morón