Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jasiel Acosta abre por México la Serie Latinoamericana

Los Tobis practicaron en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Managua, Nicaragua., Los Tobis de Acayucan pisaron esta noche el diamante del Estadio Nacional Dennis Martínez, donde a partir de mañana arrancarán con la aventura de la IV Serie Latinoamericana de Beisbol.

 

El manager José Ángel Chávez ha designado como abridor para el primer encuentro del compromiso internacional al zurdo Jasiel Acosta, quien enfrentará a Colombia a  partir de las 13:30 horas, tiempo del Centro de México.

 

“Para mí es un gran honor que se hayan fijado en mi persona para el primer juego de la serie. Es un orgullo poder representar a México y tratar de poner en alto el nombre de nuestro país y del estado de Veracruz, tengo la ilusión de hacer un buen partido y darle a los Tobis el primer triunfo de este torneo”, señaló el abridor zurdo.

 

 

Además, el manager veracruzano ha definido también su rotación para los tres encuentros de la primera ronda de la serie. Luego de que Jasiel Acosta enfrente a Colombia este martes, para el miércoles ante Panamá, Juan Grijalva será el encargado de subir al centro del diamante.

 

En el tercer juego de la primera ronda, que se jugará en el parque de los Gigantes de Rivas, equipo campeón de la Liga Nicaraguense de Beisbol Profesional. Los Tobis de Acayucan tendrán a Jorge Luis Ibarra como su pitcher abridor.

<
>