- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
Ixtaczoquitlán será sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena
- Escrito el:: 5 julio, 2024

Un total de 113 deportistas formaran parte de este selectivo estatal. Atletismo, Basquetbol, Voleibol y Futbol 7 serán las disciplinas a disputarse
Este fin de semana se llevará a cabo en Ixtaczoquitlán, Veracruz, el Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024, donde un total de 113 atletas, entre los 18 y 23 años en ambas ramas, buscaran un boleto a la fase Nacional.
Las disciplinas que se llevaran a cabo son Atletismo, Basquetbol, Voleibol y Futbol 7, con atletas provenientes de Ixhuatlancillo, Ciudad Mendoza, Ixtaczoquitlán, Rafael Delgado, Tequila, Zongolica y Nogales.
Las competiciones se van a celebrar en la unidad deportiva Unidad Deportiva Ixtac el 06 de julio a partir de las 10 de la mañana, donde los atletas disputaran sus respectivas disciplinas en busca de boletos para representar a la Entidad en los próximos ENDI 2024 celebrados en Ciudad de México, del 22 al 26 de julio del año en curso.
Dicho evento multideportivo cuyo primordial objetivo es la integración y promoción de la práctica deportiva entre mujeres y hombres de las comunidades indígenas y así fomentar la unión, fraternidad e integración de las etnias de todo el territorio nacional.
Este encuentro, está dirigido a todos los deportistas indígenas de origen mexicano que radiquen en territorio nacional y que cumplan con los requisitos que marca la convocatoria.