- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
IVEC Y Zoncuantla, líderes
- Escrito el:: 31 mayo, 2016
Marchan al frente en el Torneo de Futbol de los Arenales “Jorge Luna”
Por Santiago Morales Ortiz
El conjunto del IVEC mantiene su calidad de líder en el Futbol Soccer de “Los Arenales Liga Jorge Luna”, al imponerse 1-0 al conjunto de Reforma con anotación de Jair Solís.
Por su parte el equipo de Zoncuantla marcha en el segundo peldaño luego de su victoria de 1-0 ante Caracas, con excelente gol de Carlos “Kalucha” Gómez.
Otro que salió inspirado este fin de semana fue el conjunto de Lobos F.C. que con buenas jugadas a lo largo de la cancha y definiciones contundentes de Cesar Gutiérrez derrotaron 4-0 al equipo de Argentina.
Otros resultados de la jornada son: Inter 1, Combinado 3; San Miguel 0, L.P. 1; H. Ayuntamiento 2, Gremio 0.
En el plano individual es Arturo Orduña de Zoncuantla quien marcha de líder de goleo con 12 anotaciones, seguido de Daniel Benítez de H. Ayuntamiento con 8 goles.
Se informó que para la próxima semana arrancarán los juegos de Copa, por lo que se hace una invitación a toda la afición para presenciarlos.









