Al Calor Deportivo

IVD invita a deportistas y entrenadores a acercarse para agilizar pago de becas

El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) hace un llamado a deportistas y entrenadores que se encuentran inscritos en el programa de becas por sus logros deportivos alcanzados durante el ciclo 2015-16, para ponerse en contacto con la Dependencia y agilizar el trámite de pago.

Y es que tras el anuncio del mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, en el sentido de que se saldaría lo correspondiente a dos meses de becas, el IVD informa a los deportistas y entrenadores que es necesario que cumplan con la integración de sus expedientes personales.

Luego de una reunión entre la dirección general de la dependencia deportiva y el departamento administrativo, se acordó otorgar un plazo de cinco días a partir del próximo lunes para que los becarios presenten documentación establecida en el Instructivo para la Selección, Dictaminación y Monto de Becas, Estímulos y Reconocimientos.

Dichos requisitos están publicados en la página www.ivd.gob.mx y los correos a disposición son: para deportistas, becasdeportistas@ivd.mx, y para entrenadores becasentrenadores@.ivd.mx.

Asimismo, para quienes hayan cumplido con la documentación y cuenten con su plástico bancario, se les pide acudir a la oficina de Recursos Financieros del IVD para firmar lo correspondiente al pago realizado.