- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
IVD invita a deportistas y entrenadores a acercarse para agilizar pago de becas
- Escrito el:: 20 agosto, 2016
Ante el anuncio del Gobernador del Estado para saldar adeudos, será necesario que cumplan con la integración de sus expedientes personales
El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) hace un llamado a deportistas y entrenadores que se encuentran inscritos en el programa de becas por sus logros deportivos alcanzados durante el ciclo 2015-16, para ponerse en contacto con la Dependencia y agilizar el trámite de pago.
Y es que tras el anuncio del mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, en el sentido de que se saldaría lo correspondiente a dos meses de becas, el IVD informa a los deportistas y entrenadores que es necesario que cumplan con la integración de sus expedientes personales.
Luego de una reunión entre la dirección general de la dependencia deportiva y el departamento administrativo, se acordó otorgar un plazo de cinco días a partir del próximo lunes para que los becarios presenten documentación establecida en el Instructivo para la Selección, Dictaminación y Monto de Becas, Estímulos y Reconocimientos.
Dichos requisitos están publicados en la página www.ivd.gob.mx y los correos a disposición son: para deportistas, [email protected], y para entrenadores [email protected].
Asimismo, para quienes hayan cumplido con la documentación y cuenten con su plástico bancario, se les pide acudir a la oficina de Recursos Financieros del IVD para firmar lo correspondiente al pago realizado.









