Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Israel Gutiérrez se sintió espectacular en su debut profesional

El jugador de los Halcones Rojos salió intento de su primer partido por el triunfo conseguido ante Xalapa

Por Carlos Morón/alcalordeportivo

El nuevo jugador refuerzo de los Halcones Rojos, Israel Gutiérrez , comentó que tuvo una noche espectacular enfundado en su nuevo jersey del equipo emplumado , pues en los casi trece minutos de juego que estuvo en la duela produjo 10 puntos importantes en la victoria de su equipo.
Ante su participación en el partido comentó, “es lo más normal que un deportista tenga nervios, en lo personal fue mi primer partido como profesional, a lo mejor ya había estado en el Mundial, partidos de preparación de la selección, pero es muy diferente. La verdad entré un poco nervioso, es trabajo de uno focalizar los nervios en energía para sacarlo en la cancha y tratar de hacerlo lo mejor posible”.

 

A pesar de que obtuvieron su primera victoria, comentó que lo importante es mantener la calma para saber controlar el partido, pues esto es un trabajo de equipo para evitar situación de peligro como en el último cuarto donde el equipo capitalino estuvo a punto de rebasarlos y llevarse la victoria.

 

Mencionó que lo importante es que el trabajo se haga en equipo, “gracias a Dios salí contento, más que nada porque ganamos, porque en lo individual eso va y viene, somos 12 jugadores y nuestro trabajo es hacer lo que se pueda para que el equipo gane”.

 

Por último manifestó que este primer partido como Halcón Rojo le sirvió de mucho, para meterse de lleno con el equipo pues serán el rival a vencer, “muy feliz, la verdad se siente muy bonito este ambiente y sobretodo muy contento con la afición Veracruzana que todo el tiempo nos estuvieron apoyando”.