Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Israel Gutiérrez manifestó que el equipo debe seguir luchando con la misma intensidad

Ante esto señaló, "nosotros seguimos en la misma línea de seguir trabajando y en base al trabajo van a llegar los resultados".

Por Carlos Moron

 

Quien se mostró contento con la victoria importante para seguir sumando de camino a los plays off del próximo año, fue Israel Gutiérrez el cual comentó que el equipo debe seguir luchando con la misma intensidad en el torneo de la LNBP.

 

Ante esto señaló, “nosotros seguimos en la misma línea de seguir trabajando y en base al trabajo van a llegar los resultados”.

 

El juvenil seleccionado mexicano, destacó que la victoria en contra la “Fuerza Regia”, fue producto de las ganas de sacar la victoria y pidió a la porra jarocha que necesitan del jugador número 6.

 

Y señaló, “al final en base a la energía y a las ganas de ganar que teníamos se dio el resultado. Hoy fue un partido sufrido, a la gente a veces le emociona eso, esperemos hayan salido contentos del auditorio y realmente necesitamos que nos apoyen”.

 

Así mismo dijo que deben aprovechar la localía pues solo les quedan 9 partidos, “nos quedan nueve partidos de local, que vengan y estén seguros que estamos dando todo para representar a la ciudad”.

 

Para finalizar habló sobre la salida de “Titi” Cortes, “situaciones que pasan, cada cabeza es un mundo, cada persona son situaciones diferentes y pues nada, nosotros a nuestro trabajo, enfocados en el básquetbol y darlo todo para estar concentrados con el equipo”.