- Al rojo vivo las semifinales de liga de Coatepec
- Todo listo para el Nacional de fútbol 7 en Veracruz
- Chivas es campeón de la Concacaf tras vencer en penales al Toronto
- Jugadores de los Tiburones Rojos entrenan con la playera al revés
- Guillermo Vázquez se pone difícil para seguir en el Veracruz
- Equipo Mexicas de la UDC, se trae a Veracruz el campeonato nacional de Fútbol Americano
- Listas las semifinales, en el futbol del “Tunel” de Coapexpan
- Samantha Jiménez sin miedo por su regreso al entrenamiento
- Everton estaría interesado en el Chucky Lozano
- Toluca consigue marca histórica de victorias en la Liga MX
Israel Benítez Morteo, en desacuerdo con decisiones del IVD
- Escrito el:: 6 abril, 2018

Pidió de manera tajante la intervención directa del gobernador de Veracruz, después de que la titular del IVD no dejara ir a competir al...
Carlos Moron
Israel Benítez Morteo, presidente de la Asociación Veracruzana de Atletismo, pidió de manera tajante la intervención directa del gobernador de Veracruz, después de que la titular del IVD no dejara ir a competir al selectivo de jóvenes a la Olimpiada Regional Nacional que inicia este viernes en Oaxaca.
Manifestó como algo sumamente trascendente en la historia deportiva de Veracruz, que la directora Ángeles Ortiz no permitiera que 120 deportistas no compitan sin motivo alguno, “se quedan fuera atletas medallistas veracruzanos que en su momento aportaron importantes preseas”.
“La negligencia, la prepotencia y la grosería por parte de la encargada del deporte, ella dijo no, aun cuando ya había acuerdos normativos y legales para que pudieran participar los atletas”, comentó.
Sin un motivo o razón la señaló que la directora del IVD no permitió ir a los jóvenes atletas a competir, “ella argumenta que no autoriza la participación de los deportistas veracruzanos”.
Reitero que la directora del IVD violo la ley general del deporte “provocó el enojo a los padres de familia y sin duda la violación de la Ley General de Cultura Física y Deporte”.
Para concluir, manifestó que la rectora del deporte estatal desconoce mucho en materia de legalidad deportiva, donde reitero que el enemigo está en casa.