- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
Intensa sesión para los Tiburones Rojos en el Centro de Alto Rendimiento
- Escrito el:: 4 septiembre, 2016

Afinaron la puntería; Gabriel Peñalba trabajó por separado
Como parte de su preparación para enfrentar a Pachuca en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este domingo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimineto Veracruzano.
La sesión inició con trote a un costado de la cancha principal del inmueble, para después realizar una activación enfocada en los reflejos y reacción de los jugadores a velocidad.
Minutos más tarde, los preparadores físicos del equipo, Adrián Rocamora y Walter Paolella, supervisaron el trabajo los futbolístas en un circuito de cuatro estaciones destinadas a la mejora de la velocidad, coordinación y resistencia.
Posteriormente, el director técnico escualo, Pablo Marini, acompañado de sus auxiliares Gabriel Simón y Jaime Rubilar, dividieron a la plantilla en dos grupos y dirigieron los ejercicios destinados a la creación de jugadas y definición.
Para terminar, los futbolistas tuvieron tres sesiones de fútbol en espacios reducidos.
El mediocampista argentino, Gabriel Peñalba, se unió a Horacio Cervantes, Hugo Cid y Juan David Pérez en los trabajos por separado debido a una molestia física.
Para este lunes, el conjunto veracruzano tiene programada una práctica a las 7:30 horas en el mismo lugar, la cual será abierta y con atención a los medios de comunicación.