- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
INICIA EL CANOTAJE DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2015
- Escrito el:: 31 mayo, 2015
Entran en acción de eliminatorias las cuatro categorías de la Ola Roja, en evento a desarrollarse en la presa La Boca de Santiago
La selección de Veracruz entra en acción en el Canotaje de la Olimpiada Nacional 2015, disciplina que se llevará efecto en la presa La Boca de Santiago a partir de este lunes.
Luego de llevarse a cabo la recepción de los equipos participantes y la junta técnica entre las delegaciones participantes, los canoistas veracruzanos inician su concentración para iniciar con el objetivo que es subir a lo más alto del podio.
La delegación de Veracruz está integrado por aproximadamente 60 personas, entre atletas, jueves y entrenadores, así como un delegado, en donde por cierto los canoistas llegaron unos días antes para entrenar y aclimatarse.
Veracruz tiene competencias en el primer día en todas las categorías en las que acude que son; infantil mayor 13-14 años (2000-2001), juvenil menor 15-16 años (1999-2000), juvenil mayor 17-18 años (1997-1998) y juvenil superior 19-23- años (1992-1996).
Los seleccionados van comandados por Manuel Cortina, Antonio Prianti, como entrenadores titulares, mientras que los acompañan como auxiliares Alberto Naranjo y Luis Enrique del Valle.
Por cierto, esta pista le trae buenos recuerdos a Manuel Cortina, pues aquí precisamente Veracruz, de su mano, le ganó al anfitrión Nuevo León, en una edición épica de la olimpiada nacional en materia de canotaje.
Hoy en día es el entrenador de un grupo de canoistas y kayakistas veracruzanos, de donde destacan tres elementos preseleccionados nacionales, los casos de Marcos Eliud Pulido, José Eduardo Pérez y Carlos Madrigal, en quienes hay esperanzas de medallas.









