- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Industriales se apunta el primero ante Queseros
- Escrito el:: 22 diciembre, 2014
Brandon Huez trabajó seis entradas completas, admitió cinco hits, tres carreras, regaló una base y ponchó a cuatro
Dos ataques de tres y cuatro carreras en la segunda y tercera entrada, además de errores defensivos, fueron la clave para que los Industriales de Coatzacoalcos se apuntaran la victoria por score final de nueve carreas a tres, en el primer juegos de la serie realizado en el Parque José Ángel Chávez de Ignacio de la Llave, Ver.
Industriales atacó en la segunda entrada con tres carreras, en este episodio tras base a Yoel García, Jean Carlo Rubalcaba y Teo Domínguez ligaron imparables este último productor de la primera carrera y en error del jardinero derecho timbrarían la segunda. Oscar Harper se encargaría de producir la tercera rayita de los visitantes.
Para el tercer rollo, los pupilos de Adelaido Rodríguez harían el rally definitivo para enfilarse al triunfo. Peñuelas y García negociaron pasaportes, Rubalcaba metería una con inatrapable, tras base a Rentería de “Caballito” anotarían la segunda, coronado el ataque indiscutibles de Oscar Harper y Felipe Gutiérrez, ya Industriales ganaba 7- 0. Queseros descontaría en la misa tercera entrada con cuadrangular de tres carreras de Rogelio Noris, para mover la pizarra siete a tres.
Sin embargo los visitantes remacharían el juego con dos carreras más en la sexta, estas anotaciones cortesía de Domingo Castro y Carlos Peñuelas.
El pitcher ganador fue Brando Huez, que trabajó seis entradas completas, admitió cinco hits, tres carreras, regaló una base y ponchó a cuatro, lo siguieron Jesús Alan Gaxiola y terminó Irving Alonso Domínguez.
El derrotado fue Cornelio Montaño, que en dos entradas y un tercio admitió siete carreas, (3 sucias), poncho a cuatro y regalo cuatro bases.
Para el segundo juego de la serie la directiva anuncia que el juego será a las 13:30 hrs.
TIRILLA
123 456 789 C H E
Industriales 034 002 000 9 11 2
Queseros 003 000 000 3 6 4
PG: Brandon Huez (1-1)
PD: Cornelio Montaño (0-1)
SV: No hubo.
HR: Rogelio Noris (3)









