Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inconforme Leiton Jiménez con su accionar

Esto por la baja productividad del equipo con 8 puntos en el torneo y con problemas en la tabla de cocientes.

Leiton Jiménez, defensa del equipo escualo, declaró  que se encuentran bastante inconformes con su accionar, esto por la baja productividad del equipo  con 8 puntos en el torneo y con problemas en la tabla de cocientes.

Ante esto señaló, “no podemos estar conformes, no vamos de líderes para estar conformes, estamos en la parte de atrás, tenemos 8 puntos a medio torneo y aunque ganemos este fin de semana tampoco vamos a estar conformes, tenemos que seguir trabajando en el día a día y esperemos que los triunfos lleguen”.

Acepto que la falta de definición siempre al arco rival es lo que carecen, “falta ser efectivos, en el futbol se gana con goles y cuando tú no marcas por ahí se te van los partidos, necesitamos ser un poco más efectivos y por ahí estar más concentrados también porque nos han estado haciendo muchos goles, veníamos siendo fuertes atrás y creo que se perdió esa parte, ahora hay que volver a darle fortaleza al equipo y obviamente poder marcar los goles”.

Por otra parte saben que el equipo de Xolos será un duro rival, “difícil, es un buen equipo que siempre se entrega al máximo, como dices, tienen un nuevo cuerpo técnico, todo el mundo se está jugando la vida por mostrarse, será un partido difícil pero tenemos que hacer respetar nuestra casa”.

Para concluir, confirmo que no pueden olvidar que se encuentran aún en la tabla del descenso, “el tema porcentual es algo que tú no puedes dejar de lado, obviamente si ganas se va alejando un poco, no lo hemos hecho y sabemos que tenemos que alejarnos en esta situación”.