Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inauguraron en Veracruz la Liga Intercolegial 2014-2015

Participan más de mil niños de 48 instituciones educativas del Municipio

Por Carlos Morón

 

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, inauguró la Liga Intercolegial 2014-2015 en el Auditorio Benito Juárez, en donde participan más de mil niños de 48 instituciones educativas del Municipio.

 

Al respecto comentó, “con estas acciones buscamos fomentar entre los alumnos de escuelas en nuestro municipio, la práctica deportiva, con lo cual despertaremos su potencial y desarrollo de habilidades, actitudes y valores”.

 

Así mismo, destacó que este Torneo Intercolegial se realiza con la finalidad de fomentar la convivencia en donde niños y jóvenes puedan desarrollarse en un ambiente formativo-deportivo, en el cual realizarán 3 disciplinas del deporte como lo son fútbol, voleibol y básquetbol.

 

Señaló que como parte de la política pública del Gobierno que encabeza, estas acciones se refuerzan con un importante programa de rehabilitación de canchas deportivas, para propiciar espacios donde se privilegie la actividad física y la convivencia sana para las familias veracruzanas.

 

Cabe recordar que en el Programa de Rehabilitación de canchas deportivas se han invertido en 47 canchas y unidades deportivas más de 44 millones de pesos, con apoyo del Gobierno Federal, Gobierno Estatal y aportaciones municipales.

 

En esta inauguración estuvieron presentes Laura del Carmen Gálvez Mantilla, Regidora Cuarta con la comisión de deporte municipal ,  Francisco Bravo Bravo, Director de Fomento Deportivo municipal de Veracruz.

141008inter1 141008inter2
<
>
Foto: Carlos Morón