- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Inauguran Juegos Estatales Populares 2022
- Escrito el:: 24 septiembre, 2022
Inician las acciones en Boxeo, Futbol 6x6 y Artes Marciales
El director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, inauguró los Juegos Estatales Populares 2022, los cuales se desarrollarán este fin de semana en las disciplinas de Artes Marciales Populares, Futbol 6×6 y Boxeo Popular.
El hotel sede Double Tree en el puerto de Veracruz, recibió a las y los deportistas veracruzanos, quienes fueron recibidos por el rector del deporte estatal a través del Departamento de Cultura Física quienes coordinan el desarrollo de esta fase estatal.
El director del IVD reafirmó el compromiso de apoyar y supervisar el desarrollo de las competencias para que se lleven a cabo con los estándares establecidos por CONADE en la convocatoria de los Juegos Nacionales Populares 2022, dando por inaugurada la fase estatal y deseando que el proceso se celebré con éxito y con la selección de los mejores atletas de nuestro estado que nos represente en el evento nacional.
Al concluir el proceso de registro, dio inició la junta técnica con entrenadores y coordinadores de las disciplinas de cada municipio participante, encabezada por el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Jorge Alberto Lozano, en compañía del Subdirector del Desarrollo del Deporte, Jorge Armando García Bautista, la titular del Departamento de Cultura Física, Thaeliz Carreón García.
Las sedes de cada competencia quedan establecidas de la siguiente manera:
24 y 25 de Septiembre – Boxeo – Centro de Raqueta, C.D. Leyes de Reforma.
24 de Septiembre – Fútbol (6×6) – Canchas Valentín Ruiz Obregón, C.D. Leyes de Reforma.
24 de Septiembre – Artes Marciales Mixtas – Hotel Double Tree











