- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Inauguran Juegos Estatales Populares 2022
- Escrito el:: 24 septiembre, 2022
Inician las acciones en Boxeo, Futbol 6x6 y Artes Marciales
El director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, inauguró los Juegos Estatales Populares 2022, los cuales se desarrollarán este fin de semana en las disciplinas de Artes Marciales Populares, Futbol 6×6 y Boxeo Popular.
El hotel sede Double Tree en el puerto de Veracruz, recibió a las y los deportistas veracruzanos, quienes fueron recibidos por el rector del deporte estatal a través del Departamento de Cultura Física quienes coordinan el desarrollo de esta fase estatal.
El director del IVD reafirmó el compromiso de apoyar y supervisar el desarrollo de las competencias para que se lleven a cabo con los estándares establecidos por CONADE en la convocatoria de los Juegos Nacionales Populares 2022, dando por inaugurada la fase estatal y deseando que el proceso se celebré con éxito y con la selección de los mejores atletas de nuestro estado que nos represente en el evento nacional.
Al concluir el proceso de registro, dio inició la junta técnica con entrenadores y coordinadores de las disciplinas de cada municipio participante, encabezada por el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Jorge Alberto Lozano, en compañía del Subdirector del Desarrollo del Deporte, Jorge Armando García Bautista, la titular del Departamento de Cultura Física, Thaeliz Carreón García.
Las sedes de cada competencia quedan establecidas de la siguiente manera:
24 y 25 de Septiembre – Boxeo – Centro de Raqueta, C.D. Leyes de Reforma.
24 de Septiembre – Fútbol (6×6) – Canchas Valentín Ruiz Obregón, C.D. Leyes de Reforma.
24 de Septiembre – Artes Marciales Mixtas – Hotel Double Tree











