- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Inauguran Campeonato Nacional de Squash 2019
- Escrito el:: 5 octubre, 2019
Emotiva ceremonia en el Centro de Raqueta
Este sábado se inauguró el Campeonato Nacional de Squash 2019, el cual se realiza en el Centro de Raqueta de la Ciudad Deportiva de Leyes de Reforma, donde más de ochenta competidores estarán peleando los primeros lugares en las distintas categorías, tanto infantiles como juveniles. En el marco de dicha celebración, el presidente de la Federación Mexicana de Squash, Federico Serna, afirmó que las canchas donde se realiza el campeonato son las mejores del país.
“Estamos muy contentos de estar en Veracruz, agradecemos el valioso apoyo del director del IVD Víctor Iván Domínguez, para remodelar las canchas, las cuales son las mejores de la República, entonces a nombre de la federación le agradezco públicamente que nos presten estas instalaciones con este nivel de mantenimiento, ya que necesitaban un arreglo y es un gran esfuerzo el que han hecho tanto el gobierno como el Instituto Veracruzano del Deporte, estamos seguros que esto va a repercutir en un buen nivel para el squash en Veracruz”.
Serna de igual forma comentó la importancia de este evento “Es el arranque del 2020 para lo que son los Juegos Nacionales de CONADE, entonces este campeonato ya estará ranqueando muchachos para que el evento del preolímpico, el próximo año, lleguen en un lugar que les permita agarrar mejores posiciones.
Finalmente el encargado del squash a nivel nacional comentó sobre un evento internacional que podría albergar nuevamente a Veracruz “Estamos trabajando para que estos eventos puedan seguir mejorando, por lo que nos estamos comprometiendo con el director del IVD para poder hacer un evento internacional para el siguiente año, esto requiere tiempo de preparación pero ese es el próximo objetivo”.
La declaratoria inaugural estuvo a cargo del director general del IVD, Víctor Iván Domínguez Guerrero, mientras que la bienvenida la dio el Subdirector de Desarrollo del Deporte, Giovanni Hernández Hernández. El Juramento Deportivo corrió a cargo de la doble medallista de oro por Veracruz en la pasada Olimpiada Nacional 2019, Camila Viveros.
El número artístico estuvo a cargo del grupo Ballarts Ballet Veracruz que dirige la profesora Laura Pérez Torres.
Durante la tarde del sábado se realizará los juegos eliminatorios, para que el domingo se realicen las finales de todas las categorías.









