Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Impresionante voltereta de las Cougars Veracruz para sacar triunfo

En la segunda jornada de la Pretty Girls Football League al vencer en su visita a Lycans de Ojo de Agua

Por Carlos Moron

 

Una impresionante voltereta lograron las Cougars Veracruz en su visita a Lycans de Ojo de Agua, consiguiendo un importante triunfo en la segunda jornada de la Pretty Girls Football League (PGFL) por marcados de 12-20.

 

Presas del cansancio pues sufrieron complicaciones en el viaje, el primer periodo fue bastante complicado y se vieron victimas de una desconcentración que les costó la primera anotación de Lycans; con más coraje que buen juego, la quarterback, Monica Arraga empató el juego, en ambas jugadas los equipos no lograron el punto extra.

 

En el segundo periodo los fuertes golpes de la ofensiva y defensiva de Lycans provocaron desconcierto en las veracruzanas que permitieron una vez más ver dañada su zona roja, para ampliar la ventaja de las locales y dejar el encuentro al medio tiempo 12-6 en favor de Lycans.

 

En el entre tiempo el coach Luis Ramón Onaja, hizo los ajustes necesarios a la defensiva para detener por completo a Lycans, quienes sufrieron los embates de las aurinegras que estrenaron piel y provocaron los errores de las locales.

 

Zuri Cid en penetró la zona roja de Lycans y empató el encuentro, llendose arriba las Cougars cuando logró Monica Arriaga el punto extra.

 

Posteriormente Addis Rojas, se echó el equipo al hombro y se introdujo en la formación ofensiva para conseguir seis puntos más, consiguiendo Zuri Cid el punto extra.

 

El encuentro que se desarrollo la noche de este sábado en la cancha de la Liga Premier de Ojo de Agua, dejó totalmente satisfechos a los espectadores que reconocieron el esfuerzo y la gran victoria de las Cougars Veracruz.

 

El trabajo defensivo de Daniela Ortiz, Yahaira Cardel, Marcela de la Barrera, Herendira Natividad, Gheraldine Reyes, Kat Ortiz, Karen Jhoseline, fue fundamental en la remontada.

 

Para el segundo periodo el resto de la ofensiva operó de manera adecuada para lograr los puntos de la victoria, destacando también, Samantha Torres, Natalia Castro, Karly Ruiz, Fernanda Rivas, Felicia Mundo y Monica Jimenez, quien a pesar de sufrir una lesión en el primer periodo continuó en el encuentro.

 

Para concluir el siguiente partido de Cougars sera de local en sede aún por definir en Veracruz, donde recibirá la visita de Lycans de Ojo de Agua en la jornada tres de la PGFL.

<
>