Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Importante sumar tres puntos ante Puebla: Gallese

Donde también está de por medio el honor y el tema de la tabla porcentual, afirmó

Por Carlos Moron

 

Para el arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gallese, es importante sumar los tres puntos, más aun cuando se trata de una rivalidad de antaño como lo es el equipo de Puebla, pues además de los puntos se juega , el honor y el tema de la tabla porcentual.
Para el cancerbero peruano , sabe que no hay mañana y no tienen que pensar en los demás , si no en su propio trabajo, “tenemos que preocuparnos por nosotros, si no ganamos Puebla se va a complicar, así que tenemos que ser inteligentes, es “un partido importante para nosotros, clave y tenemos que ir a buscar los tres puntos”.
Sabe que la mejor arma del equipo es hacer la mayor cantidad de llegadas y tratar de evitar los errores, “se tiene que jugar de diferente manera, tenemos que jugar los partidos que vienen como finales y ya sumar”.
Para concluir , será este martes cuando los Tiburones Rojos de Veracruz, estén visitando a los “camoteros” del Puebla, en partido de la jornada 10 , donde los angelinos tienen están arriba de Veracruz en la tabla general compartiendo la misma cantidad de puntos.