Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Implementarán dinámicas a partir de enero de 2017 en el IVD

Bajo las instrucciones de la directora del IVD, Ángeles Ortiz Hernández programaron reunión informativa con entrenadores, deportistas

Por Carlos Moron

 

Bajo las instrucciones de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, Ángeles Ortiz Hernández, el encargado de Desarrollo del Deporte, Arturo Contreras Bonilla, así como el encargado de Leyes de Reforma, Gabriel Ávila, programaron una reunión informativa con entrenadores, deportistas y padres de familias de las escuelitas de clavados y tenis de mesa del Centro de Raqueta.

 

En dicha reunión se dieron a conocer las dinámicas que se implementarán a partir de enero de 2017 con la administración de Ángeles Ortiz Hernández como directora del Instituto Veracruzano del Deporte.
Cabe hacer mención que las disciplinas de natación, encabezada por el profesor  Manuel Alejandro Hernández  y Triatlón  del entrenador Carlos Viveros, no asistieron a la reunión pese a que fueron convocados con anticipación, ni sus deportistas y tampoco sus entrenadores, algunos de los cuales estaban en esos momentos en el área de las albercas.
Los únicos entrenadores que asistieron fueron Oliverio Villanueva Alcaraz de la escuela de clavados, así como Félix Ballesteros de tenis de mesa del Centro de Raqueta, quien incluso presentó un proyecto que está en valoración en el área metodológica.
Esta dinámica está apegada a la transparencia y normatividad que debe regir los procesos dentro de dichas áreas deportivas, además de la encomienda del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de apoyar el deporte.
Por lo pronto, las Escuelitas inscritas a los programas que hasta la fecha existen en Leyes de Reforma en sus diversas áreas, entrenarán lo que resta de esta semana y la próxima de forma gratuita autorizada.

Para concluir, las instalaciones cerrarán el 19 de Diciembre de 2016 y abrirán el 9 de Enero 2017, periodo en el cual, el equipo multidisciplinario de expertos y metodólogos, evaluarán los resultados durante el último ciclo 2010-2016, de cada uno de los técnicos deportivos que han permanecido al frente de las diversas escuelitas que entrenan en Leyes de Reforma.

<
>