Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Humberto Sosa y Mauricio Suárez al “Tri” de Beisbol

Confirmó Rafael Cuenca Reyes, director del IVD, quien se mantiene pendiente del seguimiento de los atletas veracruzanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe...

Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, confirmó que dos veracruzanos más engrosarán la delegación mexicana de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que arrancan formalmente el próximo 14 de noviembre, con la ceremonia de apertura.

 

Se trata de los beisbolistas Humberto Sosa, receptor, y Luis Mauricio Suárez, quien se desempeña como jardinero, el primero nacido en el puerto de Veracruz, mientras que el segundo criado y formado en todos sentidos en la ciudad de Xalapa al llegar de meses del Distrito Federal.

 

Cuenca Reyes, quien ha sido el encargado de darles el seguimiento a los atletas veracruzanos como responsable del deporte en el estado de Veracruz, dijo que estos dos excelentes peloteros se suben a la delegación nacional, pero que pudiera haber otros llamados de esta misma disciplina.

 

Sosa Ahumada, que juega para los Rojos del Aguila de Veracruz y Suárez Calero, que lo hace para Pericos de Puebla, ambos de la Liga Mexicana de Beisbol, se convierten en los veracruzanos 21 y 22 que tomarán parte de estos juegos.

 

Humberto Sosa fue el mejor bateador del beisbol en los Juegos Centroamericanos en Mayagüez en el 2010, además de ser campeón con el Aguila de Veracruz en el 2012, mientras que Mauricio Suárez fue campeón de bateo en el 2013 con .413 de porcentaje.

 

La lista de atletas  veracruzanos  clasificados a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 es la siguiente:Juan Carlos Alanís Prieto, Paulina Flores Pensamiento, Abigail Gómez Hernández, Laura Pulido Ruiz, Bryan Martínez Sánchez, Tiziana Ruiz Domínguez, Rafael Ochoa López, Carlos Armenta Castro y Tomás Luna Domínguez de atletismo.

 

Crisanto Grajales Valencia y Anahí León Becerril de triatlón; Santiago González Torre y César Ramírez Rodríguez de tenis; Alejandro Escudero Álvarez de natación; Dolores Hernández Monzón de clavados; José Antonio Chedraui Eguia de ecuestres; Roberto Díaz González de golf; Alexis Morales Vázquez, Maribel Acosta Robles y Argenis Vázquez García de hockey.

 

Y en el beisbol, Humberto Sosa Ahumada y Luis Mauricio Suárez.

141103beis 141103beis1
<
>
Foto: IVD