- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Hay vergüenza deportiva: Noya
- Escrito el:: 7 noviembre, 2016
El defensa escualo quiere regalar una alegría a la afición
Pese a que la racha de los Tiburones Rojos de Veracruz no ha sido de su agrado, el defensor de los escualos; Rodrigo Noya, aseguró que la plantilla cuenta con vergüenza deportiva, así que el partido de la última fecha cuando reciba a los Xolos de Tijuana, deberá servir para reconciliarse con su afición.
“Vergüenza deportiva existe, es la realidad porque a nosotros nos contratan para otra cosa; nos contratan para darle alegrías a la gente, para por lo menos cuando van a la cancha un viernes tratar de disfrutar lo que hacemos nosotros que es fútbol, es un deporte, duele mucho; pero tenemos que ser profesionales y tratar de a darle la vuelta a esto, por lo menos el viernes tratar de que la gente se vaya contenta”, lanzó el zaguero durante la firma de autógrafos en la que varios elementos de la plantilla convivieron con el sector aficionado.
Además, sentenció que para el torneo venidero, los resultados servirán para revertir su paso en la tabla de cociente; “sabemos que siempre que estuvimos acá torneo tras torneo nos toca esa situación, el torneo es así, está hecho para eso, siempre la vemos, pero sabemos que depende de nosotros, haciendo un buen torneo, nos pasó el primer torneo cuando llegamos todos, haciendo un buen torneo, miras la tabla de arriba y no la de abajo, pero hoy nos toca esta situación y hay que afrontarla”, cerró









