- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Halteristas veracruzanos dan medallas en Juegos Nacionales CONADE 2023 de Tepic
- Escrito el:: 15 junio, 2023
Ellos son Ángel Daniel Vargas Miranda y Ángel Armando Palestino Aguirre, quienes sumaron medallas para la causa veracruzana.
Por Julián Rodríguez
Destacadas actuaciones tuvieron tres halteristas veracruzanos en los Juegos Nacionales CONADE 2023 que se llevan a cabo en Tepic, Nayarit.
Ellos son Ángel Daniel Vargas Miranda y Ángel Armando Palestino Aguirre, quienes sumaron medallas para la causa veracruzana.
Ángel Armando obtuvo el tercer lugar en arranque, segundo en envión y tercero en el total para una de plata y dos de bronce.
Por su parte, Ángel Daniel obtuvo tres de bronce con 53 de arranque y 67 de envión.
En tanto, su compañero Jesús Sánchez Lunagomez estuvo cera del podio de triunfadores al ubicarse cuarto en arranque y quinto en envión, pero su participación también fue destacada.
Los tres levantadores de pesas se preparan en el gimnasio «El Palenque» de Banderilla, siendo entrenados por el maestro Jonathan Levy, un profesional de la halterofilia.











